El grupo de colaboradores de la Capilla de la Virgen de Fátima ubicada en calle 3 entre 30 y 31 (foto), sigue trabajando y renueva las expectativas ante nuevos proyectos en 25 de Mayo.
“Se está avanzando mucho con un trabajo mancomunado entre todos, porque somos un equipo, donde hay sugerencias y opiniones y se opta por el bien común”, dijeron.
“Hace tres años que venimos trabajando y somos todos vecinos del barrio que la queremos mucho, porque el lazo viene de la familia. Y nos gusta trabajar para mejorarla. Y así, pudimos reparar el techo y pintar el interior”, resaltaron.
“Todo se logra en equipo y con el apoyo del Padre Carlitos y los vecinos que colaboran permanentemente de diferentes maneras”, resaltaron.
En cuanto a los proyectos, comentaron que “queremos hacer una ampliación para construir una cocina para brindar mejores comodidades a todos, ya que vienen muchos chicos también a Catequesis”.
Sobre los recursos, indicaron que “realizamos una rifa, pero ahora estamos pensando de qué otra forma poder seguir recaudando. Lo importante es que los gastos fijos, como son los servicios, se cubren con lo que donan los vecinos; muchos de manera anónima”.
“Invitamos a toda la comunidad a que se acerque y también colabore para poder cumplir con este proyecto”, finalizaron.
Compartí esta nota...
info@fortinmulitas.com.ar
0800 333 5555
Desarrollo: Innovaxion ESTUDIO